Extraordinaria reunión con el GRULAC (Grupo de América Latina y el Caribe), donde compartimos con representantes de 13 países, embajadores y encargados de negocios, en un espacio de diálogo abierto, cercano y profundamente humano. - MAYA TV
Mantenganse informado de las noticias de negocios internacionales. Contacto

Noticias:

Entradas

Extraordinaria reunión con el GRULAC (Grupo de América Latina y el Caribe), donde compartimos con representantes de 13 países, embajadores y encargados de negocios, en un espacio de diálogo abierto, cercano y profundamente humano.

 



Extraordinaria reunión con el GRULAC (Grupo de América Latina y el Caribe), donde compartimos con representantes de 13 países, embajadores y encargados de negocios, en un espacio de diálogo abierto, cercano y profundamente humano. Una conversación franca en la que pude plantear los desafíos de nuestra capital, pero también sus enormes oportunidades. Me llena de entusiasmo escuchar a los embajadores tan enamorados de Tegucigalpa, Comayaguela y sus Aldeas con una genuina disposición de apoyar a través de distintos mecanismos de cooperación. Les reiteré que nuestra capital está abierta a los negocios de todos sus países, y celebro saber que motivarán a sus sectores empresariales a invertir en Honduras y en nuestra ciudad. Hoy no solo fortalecimos relaciones diplomáticas… nos sentimos en casa.

Publicar un comentario