Los jugadores del Real Madrid se encuentran actualmente disfrutando de sus vacaciones de verano, tras la reciente disputa del primer Mundial de Clubes de la FIFA donde los blancos cayeron eliminados en semifinales contra el PSG. Ahora toca un merecido tiempo de descanso para la plantilla, donde algunos de ellos lo aprovechan para organizar festejos de gran calado como es nada más y nada menos que una boda. En este caso, una muy lujosa que ha reunido a varias estrellas del equipo merengue como son los brasileños Vinícius Jr y Rodrygo Goes o el francés Eduardo Camavinga.
Quien pasaba por el altar este viernes por la tarde era el defensa madridista Eder Militao (27 años), que además quiso que sus dos compatriotas y compañeros de vestuario fueran los padrinos de un enlace por todo lo alto celebrado en el imponente Palacio Tangará de la ciudad de São Paulo. La novia, que iba espectacular con su look nupcial de la diseñadora Marie Lafayette, es la bellísima influencer Tainá Castro (29) mientras que los pajes de la ceremonia fueron los respectivos hijos que tiene la pareja de relaciones anteriores.
Tuvieron por tanto un papel fundamental durante el 'si, quiero' la pequeña Cecilia (3 años), quien nació cuando el futbolista brasileño estuvo con la modelo Karoline Lima y acababan de romper; así como los niños Matteo y Helena, que la creadora de contenido tuvo con el también jugador Léo Pereira, integrante del Flamengo. Fueron unos 300 invitados los que quisieron acompañar en este día al ya flamante matrimonio, testigos de cómo el novio se emocionaba y no podía evitar soltar alguna lágrima en el momento que juraba amor eterno a su chica.