La Secretaría de Desarrollo Social, mientras más se pellizca, más peste sale de ahí. Ya renunció el ministro o lo renunciaron, y ha dejado a su paso, pues, otros golpeados y heridos, como la diputada de allá del departamento de Copán, que también está por órdenes del comandante, tiene que retirarse de la campaña política, aunque ella ha dicho que no se retira, bueno, ya veremos. Mientras tanto, se ha enfocado el tema en esa Secretaría, ¿verdad? De Desarrollo Social. Si la fiscalía llega ahí y se y saca esos esas computadoras y empieza a hurgar de verdad, ahí van a salir micos y pericos, van a salir de todo lo que es esa secretaría que ha sido un foco de corrupción, porque de ella han salido los fondos para muchos para muchas cosas que se pueden tener como ayuda a emprendedores, como se le quemó la la casa a doña Chana, hay que pintársela o hay que, resulta que doña Chana ni casa tiene, y la casa que estaban arreglando es la casa de un primo de algún diputado o de algún miembro de la realeza que está gobernando este país.
Por esa razón es evidente que todo se ha enfocado a Sedesol, pero se han olvidado del congreso. El congreso ha derogado como que fuera la Secretaría de Desarrollo Social del Congreso 1000000 y 1000000 de lempiras a los 70 diputados de libre, a los diputados, la mayoría, pues, de de libre en el Congreso de la Nación. Y alguno que otro diputado liberal que se ha prestado, pues, para corromperse. De manera que por ahí no han pasado, se ha dicho, ya se sacaron las listas de cuánto se le dio cada quien, y el el, perdón, el fiscal del estado no ha dicho, esta boca es mía, porque ahorita quien le cayeron las pulgas es al al ministro que se fue de sede solo. Por lo tanto, es importante que se siga sacando esas pestes que están por todos lados de los dineros que han estado sacando del estado para sus campañas personales, para su riqueza personal, para sus amigotes.
Todo eso es pura corrupción de este gobierno, y todos los medios de comunicación estamos obligados a destapar esa esa podredumbre que hay de corrupción en el gobierno de doña Xiomara Castro. Hasta pronto.