Los Panthers Carolina tendrán un divertido proyecto de campo de entrenamiento tras su último anuncio del lunes.
Colin Granger, ex jugador de baloncesto de División 1 de la Universidad de Ohio , Western Carolina y Coastal Carolina, va a intentar convertirse en ala cerrada NFL .
Granger, que mide 1,88 m y pesa 85 kg, fue anunciado como fichaje de los Panthers, ya que tiene cinco años menos que en el instituto y se le permite incorporarse a un equipo como agente libre.
HAZ CLIC AQUÍ PARA VER MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
Granger fue pívot durante su carrera universitaria, jugando dos temporadas en la Universidad deOhio , dos temporadas en Western Carolina y terminando en Coastal Carolina.
Fue un tirador del 52,3% en tiros de campo durante su carrera, al tiempo que capturó 322 rebotes totales con los tres programas diferentes. Consiguió 137 rebotes en Coastal Carolina como colofón a una carrera impresionante.
Ahora bien, los mandamases de los Panthers tienen historia con la conversión de antiguos jugadores de baloncesto en piezas NFL, ya que el entrenador jefe Dave Canales y el director general Dan Morgan lo hicieron con George Fant con los Seahawks de Seattle.
Fant, que mide 1,90 m y pesa 85 kg, jugó al baloncesto en Western Kentucky, y se convirtió en un híbrido de tackle ofensivo y ala cerrada. Acabó jugando siete temporadas en total con Seattle, los New York Jets yTexans Houston Texans.
ESPN informa de que Fant ha estado trabajando con Granger para prepararle para la transición, y fue él quien habló a los Panthers de su potencial.
Granger, sin embargo, no ha pisado un campo de fútbol desde octavo curso, por lo que no se espera que la transición sea fácil.
Pero, por supuesto, esto no es nuevo, especialmente en la posición de tight end. Piensa en Antonio Gates, Jimmy Graham y el gran Tony González, todos ellos ex jugadores de baloncesto antes de tener mucho éxito en NFL.
Granger competirá con un montón de tight ends en el campo de entrenamiento de los Panthers este verano, incluidos Tommy Tremble y Ja'Tavion Sanders.