Tras su mediático divorcio, Ben Affleck se ha mantenido enfocado tanto en sus proyectos profesionales como en su faceta de padre. Sin embargo, no ha logrado librarse de los rumores ni tampoco de la incesante atención de los paparazzi. Ahora, luego del revuelo que causaron aquellas imágenes suyas con su exesposa Jennifer Garner en un campo de paintball, el actor ha sido captado muy feliz y disfrutando de una agradable compañía mientras trabaja en su nuevo proyecto cinematográfico.
El pasado 2 de abril, Ben fue fotografiado en Los Ángeles mientras se encontraba en el set de rodaje de Animals, su próxima película como director, la cual estará protagonizada por su buen amigo Matt Damon y Kerry Washington. El ambiente parecía tranquilo y relajado mientras Affleck dirigía las grabaciones, interactuando con la actriz y el resto del equipo.
Te puede interesar
Una valiosa lección: Ben Affleck se negó a comprarle a su hijo unos tenis de 6 mil dólares
Tras los rumores con Ben Affleck, Jennifer Garner recibe la visita de su novio John Miller
Inevitablemente llamó la atención que, en un momento del rodaje Ben sostuvo una charla con una misteriosa mujer, aparentemente, parte del staff. La conversación parecía divertida, pues ambos fueron fotografiados riendo. Los dos lucían atuendos informales: él unos jeans azules, camisa caqui y camiseta blanca debajo, mientras ella usaba unos pantalones marrones y un suéter beige.
Mientras que es difícil adivinar cuál era el tema que parecía entretener tanto a Ben y a su acompañante, lo que es un hecho es que está disfrutado este momento de su vida pese a los complicados meses que vivió a nivel personal.
Tras su separación, la cual derivó en un divorcio concluido en febrero, una fuente dijo a People que para Ben el tema de las citas no parecía ser “un foco de atención” en su vida. Según dijo el informante en aquel momento, Affleck estaba “muy concentrado en el trabajo y si no está filmando, pasa largos días en su oficina”. Tales afirmaciones parecen confirmarse ahora, pues el ganador del Oscar se ha mostrado muy interesado en su faceta profesional.