Los 10 países donde los estadounidenses quieren mudarse

 Los millennials son los más ansiosos por hacer una mudanza internacional (Getty Images)

Los millennials son los más ansiosos por hacer una mudanza internacional (Getty Images)

El 17 % de los estadounidenses dijeron que le gustaría mudarse fuera de los EE. UU. en los próximos cinco años, y Canadá es el destino más popular.

La encuesta realizada por Talker Research de 2.000 adultos descubrió que otro 5 % está planeando seriamente mudarse al extranjero en un futuro cercano y el 2 % ya tiene planes en marcha para mudarse dentro de los próximos cinco años.

Los millennials son los más ansiosos por hacer una mudanza internacional, y el 25 % expresó su deseo de abandonar los EE. UU. pronto.

Para muchos, la idea de vivir en el extranjero no es nueva: el 44 % de los encuestados dijeron que siempre han querido experimentar la vida extranjera. Entre los principales destinos, Canadá encabeza la lista con el 19 % de los encuestados, eligiéndolo como su país preferido. Las principales razones para esta elección incluyen la atención médica de alta calidad de Canadá (41 %), su hermoso paisaje y actividades al aire libre (28 %) y su enfoque más equilibrado del trabajo y la vida (21 %).

Italia es la segunda opción más popular para el 11% de los estadounidenses. Lo más atractivo es la comida Italiana (68%), su rica cultura y gente amable (66%) y sus impresionantes paisajes (40%).

Inglaterra es otro país al que el 10 % de los estadounidenses quieren mudarse, principalmente por su cultura y estilo de vida (66 %). Además, el 49 % admira su profunda historia, el 25 % ama sus paisajes y el 21 % valora su sistema de atención médica de alta calidad.

Otros países a los que los estadounidenses considerarían mudarse incluyen Australia (10 %), Irlanda (8 %), Francia (6 %), Suiza (5 %), Costa Rica (5 %), Escocia (4 %) y Alemania (4 %). La encuesta también exploró por qué tantos estadounidenses están considerando mudarse al extranjero, revelando una creciente insatisfacción con la vida en los EE. UU.

El 69 % de los encuestados expresó inquietudes sobre la dirección en la que se dirige el país y el 65 % siente que la sociedad estadounidense se ha vuelto tóxica. De hecho, el 54 % cree que vivir en los EE. UU. se ha vuelto inasequible, mientras que el 55 % siente que la creciente brecha de riqueza está limitando sus oportunidades.

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post