Sergio Soriano, periodista, revela todos los detalles ocultos de 'Supervivientes': "Lo que ocurre detrás de las cámaras es una locura, es un milagro logístico"

Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes 2025' 

El próximo 6 de marzo arranca, al fin, 'Supervivientes 2025', una nueva edición del 'reality' más extremo de la televisión, que siguen millones de personas en nuestro país. Ya son seis, de hecho, los concursantes que Mediaset ha confirmado de forma oficial, aunque muchos otros nombres ya se han filtrado. 

Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes 2025'

 Telecinco

Un año más, los 16 supervivientes se enfrentarán a toda clase de adversidades en los Cayos Cochinos de Honduras, aunque en todo momento estarán acompañados de un equipo de decenas de profesionales que hacen que esta aventura sea posible. Y es que 'Supervivientes' es muchísimo más de lo que se ve en pantalla.

Así lo ha querido recordar el periodista Sergio Soriano, de 'El Plural', en un hilo en X que suma más de 765 mil visualizaciones. En él, el especialista en televisión repasa algunos de estos detalles que buena parte del público general desconoce

"Lo que ocurre detrás de cámaras es una locura (...). El 'reality' es un milagro logístico. Se emite en directo desde un archipiélago en Honduras, con clima extremo y a miles de kilómetros de España", comienza explicando Soriano.

Algunos de los detalles técnicos de 'Supervivientes'

Tal y como recoge el periodista, para que 'Supervivientes' sea posible hace falta un equipo de 200 personas, que durante estos meses se alojan en el Hotel Palma Real, y más de 10 kilómetros de fibra óptica en la isla. A esto hay que sumar también "4 antes parabólicas para enviar la señal a España, 5 generadores eléctricos y un sistema para enviar tarjetas de vídeo cada tres horas".

Laura Madrueño y Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes All Stars'

Laura Madrueño y Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes All Stars'

 Telecinco

Aunque los supervivientes están viviendo con los recursos mínimos, el trabajo titánico que hace el equipo del programa también es de admirar. En ese sentido, Soriano destaca cómo los empleados llegan a beber "más de 1.000 botellas de agua en cada gala", ya que "la temperatura media en los Cayos es de 31ºC, con una sensación térmica que supera los 40ºC".

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post