Según informan, la mujer estadounidense que se volvió viral tras volar hacia Pakistán para casarse con un adolescente ya se fue del país asiático.
Onijah Andrew Robinson (33) viajó hacia Karachi en octubre del año pasado para conocer a Nidal Ahmed Memon, un paquistaní de 19 años, y casarse con él.
Finalmente, la neoyorquina fue rechazada por el adolescente, luego de que su familia se opusiera a la relación. Al parecer, la visa de 30 días de Robinson venció en noviembre, pero ella se negó a irse del país, y su difícil situación se hizo viral gracias a los videos que se compartieron miles de veces en Instagram y TikTok.
Ahora, cuatro meses después, los medios de comunicación locales afirman que se ha ido de Pakistán. Desde el medio pakistaní Geo News informaron que Robinson había embarcado en un vuelo procedente de Karachi el viernes, y en los videos difundidos se ve a la policía despidiéndola en el aeropuerto.
Asimismo, desde The News International, uno de los periódicos en lengua inglesa más importantes del país, informaron que un equipo médico la había declarado apta para viajar tras darle el alta del hospital. Además, el personal del consulado de Estados Unidos en Karachi la convenció para que regresara a su hogar y la ayudaron a comprar los pasajes.
Pero para enturbiar aún más las cosas, el lunes se publicaron videos en los que se afirmaba que Robinson estaba en Dubái. Su vuelo de regreso a Estados Unidos del viernes pasaba por la lujosa ciudad, según News International, pero, en un video publicado en Instagram, se la ve sacándose fotos con un gran grupo de hombres en la calle.10 000” para su estadía en el país.